QUÉ SE VENDE EN SALINILLAS DE BURADÓN

Relación de enlaces a páginas en las que se vende algo de Salinillas.

Pincha en la imágenes para enlazar con la Web que ejerce la venta

Calle Mayor, 8. Se vende casa rústica de tres pisos y planta baja, con terraza, jardín + lonja. 495m2. Amueblado planta baja y planta primera, plantas superiores a rehabilitar. La planta baja consta de cocina, salón comedor, baño, jardín y dos trasteros. La primera planta consta de cocina, salón, 8 dormitorios, baño y terraza. Ideal para hacer casa rural/albergue. Para más información contacten. Garaje. Amueblado. Trastero. Terraza. Calefacción. Jardín. CE: G

Se vende casa de varias plantas. Según entras hay un pequeño recibidor por donde accedemos a la cocina, un aseo y el salón con chimenea y salida a una terraza cerrada con impresionantes vistas.

En la planta superior esta la amplia habitación principal con un baño con bañera y dos habitaciones con armarios empotrados, otro baño también con bañera y una de las habitaciones tiene una terraza una cerrada…………..

Casa adosada con 3 dormitorios, 3 baños, 3 terrazas y que consta de un espacio destinado a garaje y almacén. Además, cuenta con un jardín. Se encuentra cerca del Palacio de los Condes de Oñate y próxima a la N-124.

Bodegas. Se vende solar para txoko o bodega con calado.

moto en muy buen estado. Matriculada en febrero del 2004 con unos 42.000 kilómetros, una turismo tricilíndrica muy cómoda.Bateria y luces delanteras cambiadas en Agostode 2019. Calentador de puños y dos mecheros. Medidor de temperatura y voltaje de la batería. Ruedas al 40 más o menos. ITV válida hasta 4/2021. Dos juegos de llaves y códigos originales de las mismas.

Obras y reproducciones de «nuestro» pintor Iñaki Alvarez Ircio

Cerrar menú